Contáctenos

Use el formulario para contactar nos.

 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Ampliación Norte

Ampliación Norte, Delimitación (Hilo Rojo)

Luis Palacios Kaim

Atelier Romo

27 de abril 2013

 

BORRADOR 1

La distancia que separa al Museo Tamayo de General León 51, es de 1,250 metros. A partir de este día, dicha distancia quedará incorporada al ámbito de ambas instituciones, formando una basta y nueva entidad. Así, habremos ganado un territorio inexplorado y sugerente.

Como acto inaugural, he invitado a miembros del Atelier Romo y del grupo de trabajo de General León 51, a trazar conmigo, la primera ruta que unirá los dos recintos.

 

BORRADOR 2

La distancia que separa al Museo Tamayo de General León 51, es de 1,305 metros. A partir de este día, dicha distancia quedará incorporada al ámbito de General León 51, formando una basta y nueva entidad. Así, habré ganado un territorio inexplorado y sugerente.

Como acto inaugural, he invitado a miembros del Atelier Romo y del grupo de trabajo de General León 51, a trazar, por primera vez, esta ruta.

 

BORRADOR 3

La distancia que separa al Museo Tamayo de General León 51, es de 1,360 metros. A partir de este día, dicha distancia quedará incorporada al ámbito de General León 51, formando una basta y nueva entidad. Así habré ganado un territorio inexplorado y sugerente Como acto inaugural, he invitado a miembros del Atelier Romo y del grupo de trabajo de General León 51, a trazar, por primera vez, esta ruta.

 

TEXTO PRELIMINAR

La distancia que separa al Museo Tamayo de General León 51, es inconmensurable. A partir de este día, dicha distancia quedará incorporada al ámbito de General León 51, formando una basta y nueva entidad. Así habré ganado un territorio inexplorado y sugerente.

Como acto inaugural, he invitado a miembros del Atelier Romo y del grupo de trabajo de General León 51, a trazar, por primera vez, esta ruta.

 

TEXTO DEFINITIVO

La distancia recorrida, entre General León 51 y el Museo Tamayo, el sábado 27 de abril de 2013, fue de 2,000 metros.

Los participantes, Luis Palacios Kaim, Sebastián Romo, Iso Pantera, Paula Vega Tagle, Teresa Robalo Martínez, Nassif González Rodríguez, Livia Arroyo Cella, Luis Olagaray Amieva, María Fernanda Olagaray Amieva, Marion Boture, Johann Perrin, Azalea Eugenia Ortega Flores, Regina Martínez Saenger, Sebastián Yaniz y Laura Valencia, tendieron un cordel rojo, uniendo finalmente los dos recintos.

También quedó demostrado que la distancia inconmensurable de la que se habla en el texto preliminar, no se contradice con los 2,000 metros de cordel rojo que se utilizaron en el trayecto.